El emocionante mensaje que ha hecho llorar a Conchita: "Esto no me lo esperaba, no puedo parar de llorar"

La artista ha compartido con nosotros su experiencia durante el parto, la pandemia... y ha recibdo un mensaje inolvidable que nos ha emocionado a todos

video

El emocionante mensaje que ha hecho llorar a Conchita: "Esto no me lo esperaba"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ella nos emociona con sus canciones y nosotros hemos querido descubrir su grado de 'emocionabilidad'. ¿Es Conchita tan sensible como demuestra en sus letras? ¿Es capaz de mantener firme frente a algunos de los momentos más emocionantes de la historia? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos sometido a Conchita a un test de sensibildad extrema del que solo los más valientes pueden salir ilesos.

Para saber si es realmente sensible o no, hemos hecho que escuche algunos fragmentos de lo más emocionante, ¿los recuerdas?

  • Hemos empezado con la muerte del caballo de la película 'La historia interminable'... Ella está muy fuerte y nos asegura que ya lo superó...
  • Seguimos con la muerte de Mufasa, el padre de Simba en 'El Rey León'. Una de las pérdidas más innecesarias de la factoría Disney y que traumatizó a toda una generación que no volvió a escuchar la palabra 'ñu' de la misma manera. Aquella estampida que nos rompió el corazón... ¿ha emocionado a Conchita?

Pero aunque ha demostrado ser una persona con los sentimientos a flor de piel a pesar de controlarlos bastante bien... todavía nos guardábamos un aire en la manga.

El emocionante mensaje de su "amiga del alma" que ha hecho llorar a la artista

Teníamos una sorpresa reservada que nos ha llegado gracias a la colaboración de Pablo Cebrián, que nos ha allanado el camino hacia un mensaje que nos ha tocado el corazón a todos. Cristina, "amiga del alma" de Conchita, ha querido enviarle un mensaje muy especial para demostrarle que el amor entre ellas es algo irrompible, que no puede estar más orgullosa de tenerla como amiga y que la vida las ha unido para siempre. Compartieron mesa en el colegio, nos asegura que es "de las mejores personas que puedes encontrarte en 'el viaje' de tu vida" y ha sido un pilar fundamental en su vida... Cristina nos ha contado cómo se abrazan con la mirada y se entienden con tan solo una sonrisa.

"Ojalá todo el mundo cante y baile con ella porque Conchita es alucinante".

El mensaje es precioso y merece la pena que lo escuches entero, te va a erizar la piel.

¡Dale al play para ver cómo hemos sorprendido a Conchita!

CADENA 100