La emocionante historia de Jessica con CADENA 100 Por Ellas

Jessica es oyente de CADENA 100 y siempre acudía al concierto CADENA 100 Por Ellas pero este año será mucho más especial

audio

Conoce la historia de Jessica

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El concierto CADENA 100 Por Ellas ya está en marcha y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto a vivir un momento inolvidable contigo. Esta mañana hemos recibido la llamada de Jessica. Ella es oyente de CADENA 100 y cada mañana escucha el programa. El año pasado acudió al concierto de CADENA 100 Por Ellas para apoyar y colaborar con la lucha contra el cáncer y, por supuesto, disfrutar de todos los artistas que nos acompañaron. Para ella fue un momento inolvidable y este año repetirá entre el público.

Pero, como nos ha contado esta mañana en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar! en esta ocasión acudirá con una fuerza y un ánimo especial. Irá acompañada de su madre, Isabel, que padece cáncer de mama. Escucha aquí su historia porque ha sido realmente emocionante. 

La llamada con la que comenzó todo

Una acción tan sencilla como fue descolgar el teléfono y llamar a ¡Buenos días! despertó el gran movimiento y marea rosa que es en la actualidad CADENA 100 Por Ellas. La persona que estaba tras el teléfono es Gema Salardón, tiene 45 años, vive en Barcelona y es una superviviente de cáncer de mama.

Desde CADENA 100 hemos querido recorrer todos estos años de su mano y revivir juntos un momento tan emocionante como fue su llamada antes de entrar en quimioterapia. ''Al igual que he tenido palabras de agradecimiento con mi familia y amigos, quería daros las gracias por haberme acompañado, haberme hecho reír y animado en la etapa más dura de mi vida. Me ayudó mucho'', ha contado Gema a CADENA 100.

¡Aquí puedes conocer la historia de Gema Salardón!

CADENA 100