El emocionante gesto de Mar Amate con una doctora: "Sois imprescindibles"

Mar Amate dejó una nota a una doctora en el bolsillo con un emocionante mensaje y ella respondió a través de redes sociales

audio

El emocionante gesto de Mar Amate con una doctora: "Sois imprescindibles"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, en una visita al hospital como acompañante, Mar Amate decidió tener un pequeño gesto con una de las doctoras que había allí. "Estaba sentada en la sala de espera del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y, al lado, tenía un perchero con diferentes batas de médicos", contó Mar. En ese momento, ella tenía boli y papel en el bolso y se hizo una pregunta: "¿Qué pasaría si le dejo una nota a esta doctora, a la que no conozco, y le agradezco todo el trabajo que hacen los sanitarios?". Y así fue, cogió papel y boli y le dejó una nota en la que le daba las gracias por su trabajo y la metió en el bolsillo de la bata.

En el programa, por si la doctora Laura lo escuchaba, Mar le quiso volver a agradecer su trabajo y enviarle un mensaje: "Laura, si has encontrado una nota en el bolsillo de tu bata y eres doctora en el Hospital Rey Juan Carlos... fui yo".

Y, como se suele decir... ¡sucedió la magia de la radio! Días más tarde, la doctora Laura apareció y dio las gracias a Mar con este mensaje en Twitter: "Detalles que hacen sonreír :) cuando llegas al trabajo y te encuentras una sorpresa en el bolsillo de la bata. Gracias @MarAmate de parte del servicio de Oftalmología del HRJC".

Escucha aquí cómo contó Mar Amate la historia, ¡te va a encantar!

¿Alguna vez has vivido una anécdota así de bonita con un desconocido? ¿Te ha alegrado el día alguien a quien no conocías y quieres darle las gracias? ¡Escríbenos y cuéntanos tu historia!

¡Contamos contigo!

CADENA 100