El emocionante gesto de un conductor autobús con una joven que no paraba de llorar

Hay gestos que engrandecen la calidad humana de las personas y esta emocionante historia es ejemplar

audio

El emocionante gesto de un conductor autobús con una joven que no paraba de llorar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya sabes que tú eres protagonista y tus historias son la clave del programa. Ana nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos una emocionante historia y dar las gracias a uno de sus protagonistas. La hija de Ana se encontraba en el autobús interurbano cuando tuvieron que comunicarle, por teléfono, que su abuelo había fallecido. Abuelo y nieta tenían un vínculo muy especial y Ana, su madre, sabía que iba a ser un momento durísimo para la joven pero no tenían más remedio que contárselo.

Según nos ha contado, la joven rompió a llorar desconsoladamente y el conductor de autobús se dio cuenta. Al intentar consolarla, ella le contó lo sucedido y él le pidió, por favor, que llamase a su madre. Al verla tan triste, él hizo lo que pudo para ayudarla: habló con su madre para ver a dónde podía llevarla, lo más rápido posible, para que estuviese cuanto antes con su familia. Cambió su ruta, se saltó las normas... y todo para ayudar a la hija de Ana que no encontraba consuelo alguno. ¡Un gesto precioso!

Hoy hemos recibido la llamada de Ana pero no es la única historia de grandeza humana que hemos descubierto. Dale al play y escucha otras emocionantes historias de generosidad, ¡nos encantan!

Y si conoces alguna historia así o quieres hablar con nosotros, ¡aquí te contamos cómo participar!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100