Javi Nieves recoge el reconocimiento de la Comunidad de Madrid a ¡Buenos días, Javi y Mar!

Javi Nieves ha sido el encargado de recoger el premio en nombre de todo el equipo del programa

video

Javi Nieves recoge el reconocimiento de la Comunidad de Madrid a ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días conocíamos la bonita noticia: la Comunidad de Madrid quiso otorgar un reconocimiento a CADENA 100 y en concreto al programa ¡Buenos días, Javi y Mar! por dar voz a la infancia y por su apoyo y compromiso con los menores. En un acto sencillo, celebrado en la sede de la vicepresidencia y portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en pleno centro de la ciudad, Javi Nieves ha sido el encargado de recoger este premio en nombre de todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!

El encargado de entregar el premio ha sido el vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que ha estado acompañado del Consejero de Políticas Sociales, Familia Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, y de Ana Sastre Campo, Directora General de Infancia, Familia y Natalidad. Ambos han destacado la labor de ¡Buenos días, Javi y Mar! y el trabajo realizado durante todos los años de emisión del programa en el que se ha cuidado y creado contenido respetuoso y, de una manera concreta, se ha dado voz a los pequeños de la casa gracias a secciones como ‘Los niños y Jimeno’.

Más de una década dando voz a los niños en ¡Buenos días, Javi y Mar!

En el caso de ¡Buenos días, Javi y Mar! se ha reconocido la labor y compromiso del programa con la audiencia y contar, de manera cuidada y específica, con contenidos dirigidos a las familias y menores, además de darles voz a los más pequeños de la casa con 'Los niños y Jimeno' desde hace más de una década. Javi Nieves, además, reconoce y afianza su compromiso con la infancia con su asistencia como maestro de ceremonias, desde hace varios años, a la gala de entrega de premios al rendimiento académico de los niños y niñas que residen en centros de protección que organiza la Dirección General de Infancia y Familias.

El acto se ha celebrado en la sede de la vicepresidencia y portavocía del Gobierno cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad establecidas por el protocolo de prevención contra el coronavirus.

CADENA 100