La emoción de Javi Nieves al explicar cómo ha sido conocer a su gran ídolo: "Ayer estuve muy cerca de él"

El presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!' compartía con los oyentes del programa su experiencia de ayer por la noche con Bono, vocalista de U2

audio

Javi Nieves no oculta su emoción tras estar a pocos metros de su gran ídolo: Bono de U2

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Cuando yo tenía 15 años, Mar, me regalaron un disco que perdí, 'The Joshua Tree', de U2, que cambió mi vida. Fue un antes y un después en mi vida". Esta confesión de Javi Nieves en la mañana de este martes en '¡Buenos días, Javi y Mar!' no era más que una pequeña introducción para entender lo que iba a contar después. "Era un disco con el que entrabas en la edad adulta de la música", añadía Mar Amate antes de que su compañero continuara con la experiencia que tuvo en la noche de ayer y que quería compartir con cuantos estaban al otro lado de la radio.

"Era, para mí, una sensación nueva. Y luego cuando salías, en las discotecas se ponían los vídeos de U2 y pensábamos que estábamos en un concierto. Desde ese momento, para mí U2 ha sido la banda de mi vida. Les he visto en directo más de 10 veces, he tenido la oprotunidad de ver el premio que le dieron a Bono en Nueva York en los Grammy como Person of the Year y cómo hacían versiones de sus canciones David Bowie, No Doubt... Todos allí cantando esas canciones", era la parte de contexto con la que seguía poniendo en antcedenetes a los seguidores del 'morning' de CADENA 100.

"Ayer viví un paso más. Ayer Bono estuvo en Madrid, en el Teatro Calderón. Un puñado de personas pudimos ver la presentación del libro 'Surrender'. Nadie teníamos ni idea de lo que iba a ocurrir allí. Un Dj que ponía una base musical, una violonchelista y Bono que salió a contar su vida, a desnudarse delante de todos. Contó cómo se entera de la muerte de su madre, que él no habla y no menciona el nombre de su madre hasta que le escribe la canción 'Iris'. Su relación con su pader. Cómo conoce a Pavarotti", comenzaba ese relato que puedes escuchar completo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la imagen superior de esta noticia.




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100