¿Te embarcarías en un crucero sin destino? ¡Ya puedes hacerlo!

Esta curiosa iniciativa se une a las alternativas que tienen todos los que echan de menos viajar

audio

¿Te embarcarías en un crucero sin destino? ¡Ya puedes hacerlo!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Singapur no dejan de innovar y buscan alternativas para poder disfrutar de la 'vida de turista' aunque sea sin salir de sus fronteras. Después de los aeropuertos en los que se podía realizar el proceso completo sin llegar a despegar y los menús de avión a domicilio... ¡es el turno de los cruceros! En Singapur, nuevamente, se ha puesto en marcha esta iniciativa de la mano de la Junta de Turismo de Singapur, que ha preparado una flota de cruceros que tiene previsto que naveguen ya en el mes de noviembre.

Esta idea es sencilla: los pasajeros podrán viajar dentro de los barcos de crucero pero no habrá escala. Simplemente será la experiencia de la navegación y la vida a bordo sin llegar a atracar en ningún puerto ni visitar la ciudad. Las personas que se apunten a esta experiencia deberán llevar la mascarilla en todo momento y se controlará su temperatura corporal para evitar que haya pasajeros que puedan tener síntomas y sólo podrán registrarse en el crucero los residentes en Singapur.

Los pasajeros podrán disfrutar de todo lo que incluye el crucero y está pensado que esta acción sirva para recuperar la confianza en los cruceros y volver a retomar las actividades turísticas, con todo tipo de seguridad, poco a poco. Aunque el aforo está reducido al 50%, los pasajeros vivirán la experiencia completa y también disfrutarán de las actividades de ocio dentro del barco.

Singapur, pioneros en iniciativas turísticas adaptadas al Covid-19

También Singapore Airlines ha puesto en marcha un servicio por el cual ahora podemos comer 'comida de avión' e incluso ir al mismo avión a comer. Esta aerolínea tiene a la premiada chef de Singapur, Shermay Lee, para diseñar un menú de cocina de lujo que los que echan de menos la comida de avión disfrutarán por un poco más de 30 euros. Además, puedes solicitar también un tour por el avión en el que se sirve, uno de los más lujosos del mundo.

CADENA 100