El divertido momento de un joven en un avión con una de las azafatas

El protagonista de esta divertida historia nos lo cuenta en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!

video

¿Qué es lo más embarazoso que puede pasarte en un avión?

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que en alguna ocasión te ha pasado: pensabas que te hablaban a ti, respondes... pero no era para ti. Pues imagínate que te pasa eso en un espacio tan reducido como un avión y con una de las azafatas. Esto es lo que le pasó a Carlos, que publicó un tweet y se convirtió en viral en pocas horas. No nos extraña porque a más de uno nos ha sacado una sonrisa:

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comentado esta historia y nos hemos sentido muy identificados pero necesitábamos dar un paso más... ¡necesitábamos escuchar al protagonista! Así que hemos pedido a la magia de la radio que hiciera de las suyas y que, ojalá, él estuviese al otro lado. ¡Y estaba escuchándonos! 

Carlos ha llamado para contarle a Javi y Mar, en primera persona, cómo vivió ese momentazo en el avión. No te pierdas cómo es la historia completa porque es divertidísima, ¡y no hemos podido aguantar la risa! Haz clic en la imagen superior de este artículo para ver el vídeo del momento... ¡y mantente alerta si te despiertas en el avión! 

CADENA 100