Ella puede ser la próxima estrella de la música, ¡y consiguió su contrato en un supermercado!

Un famoso productor estaba en el supermercado y al ver que ella tenía una guitarra la invitó a cantar

audio

Un productor musical ofrece un contrato a una empleada de supermercado

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Karina Ramage tiene 25 años, es escocesa y actualmente vive y trabaja en Londres, donde trabaja en un supermercado. Ella, como otros muchos jóvenes, tiene un sueño y una pasión: la música. Ella compagina su trabajo con actuaciones en pequeños locales y en el metro, donde canta sus canciones y versiones de grandes números uno. 

Mientras trabajaba, no imaginaba que pasaría por allí un productor musical que cambiaría su destino. Dan Glatman, productor y mánager, estaba haciendo la compra cuando pasó por el pasillo en el que se encontraba Karina Ramage, a la que había visto minutos antes entrando al súper con su guitarra a la espalda. y le dijo "Tengo dos preguntas: una, ¿dónde está la harina? y dos ¿por qué llevas esa guitarra?". La respuesta a por qué llevaba una guitarra se la dio ella tocando una canción y dejándole boquiabierto.

Este es el vídeo que compartió el productor en el que se escucha cantar a la joven:

Estuvieron hablando antes y después de que ella le sorprendiese con su voz y su talento en esa especie de audición improvisada que él grabó y compartió después en internet. El manager se quedó impresionado con la actuación de Karina y no lo dudó a la hora de ofrecerle un contrato. Ahora están buscando una compañía discográfica para poder hacer realidad el sueño de la joven y grabar un disco. 

Dan Glatman sabe bien lo que hace ya que es un experto en la industria musical que ya trabajó con el grupo Blue, una boyband de Reino Unido que triunfó en la década de los 2000 y que incluso logró una 11ª posición en el Festival de Eurovisión. ¡Quizá Karina sea el próximo número uno que suene en CADENA 100! 

CADENA 100