Ella Baila Sola estará el próximo jueves 8 de abril en CADENA 100

Marta y Marilia se vuelven a unir 20 años después de su separación y conceden su primera entrevista a ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Ella Baila Sola estará el próximo jueves 8 de abril en CADENA 100

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Marta Botía y Marilia Casares revolucionaron el mundo de la música en 1996 y en CADENA 100 apostamos por ellas desde el primer momento. Esas dos chicas que revolucionarion el mundo de la música con sus composiciones y a las que conocimos con un primer tema que nos marcó a todos, 'Lo echamos a suertes', han vuelto a sorprendernos. Su sonada separación en 2001 significó que ambas emprendiesen caminos separados pero ahora, 20 años después de ese adiós, ¡Marta y Marilia vuelven a reunirse! ¡Vuelve Ella Baila Sola!

Y vuelven por un motivo muy especial: se reunirán para celebrar el 25 aniversario de la creación del dúo y del lanzamiento de 'Ella Baila Sola', su primer disco, con el que vendieron más de 1.5 millones de copias. Allá por 1996, los primeros acordes de 'Lo echamos a suertes' sonaban en CADENA 100 y ahora, 25 años más tarde, Marta y Marilia vuelven a la radio que apostó por su música desde sus inicios.

El próximo jueves 8 de abril Marta y Marilia visitarán ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100 para ofrecer su primera entrevista y dar los primeros detalles de su regreso

Su regreso a los escenarios se producirá el 18 de junio en Marbella en el festival Starlite Catalana Occidente. Ese viernes de junio las canciones de Marta y Marilia volverán a sonar en directo tras 20 años de silencio y, seguramente, será el momento de escuchar nuevos temas de Ella Baila Sola.

Pero antes podremos disfrutar de ellas en CADENA 100: marca en tu agenda la fecha del próximo jueves 8 de abril y no te pierdas ¡Buenos días, Javi y Mar! porque hablaremos después de 20 años con Ella Baila Sola y nos contarán todos los detalles de su regreso.

CADENA 100