Elige el jersey navideño más feo y únete a la tendencia de estas fechas

En EEUU hay una celebración muy popular vinculada a los jerseys feos y ya ha cruzado el charco

audio

Elige el jersey navideño más feo y únete a la tendencia de estas fechas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay diferentes señales que indican que la Navidad ya está aquí o que, por lo menos, ya la sentimos muy, muy cerca. Uno de los momentos que hacen que sepamos que ya es prácticamente Navidad es que empeza a sonar una canción que a todos nos encanta: "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey. La artista es la primera en sumarse a esta moda de "desenterrar" ese villancico cada Navidad y este año ya ha asegurado que ha preparado una sorpresa para todos y habrá un nuevo villancico interpretado por ella:

¡Pero hay muchas otras señales que indican que ya está aquí la Navidad! Otra de esas 'costumbres' americanas que se ha hecho más popular en los últimos años en nuestro país es la de los 'jerseys feos navideños'. La llegada de esta costumbre americana a nuestro país puede venir dada quizá por la influencia del cine y de una de las películas que arrasó en su momento y que todos recordamos, 'Bridget Jones', en la que la protagonista acudía a una cena de Navidad con uno de esos jerseys feos.

Ahora no nos extraña ver en los escaparates algunas de las prendas navideñas más feas... ¡y que triunfen! Muchas tiendas de ropa ya han sacado sus peores-mejores diseños para que vayamos preparando nuestros outfits navideños de este año. Aunque no podamos reunirnos, siempre podemos organizar alguna fiesta virtual en la que unirnos con nuestros amigos y seres queridos para lucir esos jerseys navideños que están tan de moda. ¿Te has lanzado ya a por uno de ellos? ¿Te gusta esta celebración?

CADENA 100