El ejemplo de Camila Cabello en redes sociales: naturalidad en cada imagen

La cuenta de Instagram de la artista es ejemplo de naturalidad y cercanía y suele mostrarse habitualmente al natural y sin retoques

audio

El ejemplo de Camila Cabello en redes sociales: naturalidad en cada imagen

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello es una de las mujeres más poderosas y talentosas de la industria musical. Desde hace unos años, además, forma una pareja infalible tanto en lo personal como en lo profesional junto a su chico Shawn Mendes y precisamente unas fotos junto a él fueron el origen de los comentarios en redes sociales. La artista subió unas fotos en la playa junto a él y otras tantas haciendo deporte en las que ella misma se cuestionaba que no había "escondido" sus imperfecciones.


Sin embargo, frente a cientos de críticas de usuarios, ella se mantuvo educada y firme, demostrando que hay que amar nuestro cuerpo con sus virtudes, defectos e imperfecciones y que debíamos mantenernos serios ante esta crítica y presión social a la que estamos sometidos constantemente.

Día tras día recibimos mensajes que tratan de 'convencernos' de los cánones de belleza pero es precisamente esto contra lo que debemos luchar y cuidarnos, sobre todo, por salud.

Camila Cabello y su nuevo disco: ¡el 23 de julio!

Camila Cabello está a punto de lanzar su primer single desde la época del álbum "Romance". Confirmando los rumores generalizados de la industria, la artista nominada al Grammy ha anunciado oficialmente que su nuevo single "Don't Go Yet" llegará el viernes 23 de julio. Junto con la confirmación del título y la fecha, compartió el arte de la portada del nuevo sencillo. Para anunciar el lanzamiento del single, Camila había compartido previamente un conjunto de fotos con la leyenda "Bienvenidos a la familia. 7/23." Camila también nos regalara un autentico momentazo cinemateca ya que en nada se estrena la película de "Cenicienta" y confirma que tiene listo el siguiente paso musical. Tras aquel 'Romance', su segundo álbum de estudio lanzado en diciembre de 2019, la cantante cubana-estadounidense enfoca su nuevo proyecto que habría arrancado hace más de un año.

CADENA 100