La edad a la que empezamos a parecernos a nuestra madre (de manera irremediable): "Te guste o no te guste..."

Mar Amate te da las claves de esa barrera tras la que comenzamos a tener cada vez más rasgos y gestos de ella. ¿Te has dado cuenta de que te pasa?

audio

Esta es la edad en la que vas a empezar a parecerte (en todo) a tu madre, te guste o no te guste

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

"Si estás a punto de cumplir los 33 años, que sepas que estás a punto, te guste o no te guste, que luego te va a gustar, te vas a parecer muchísimo a tu madre. No solo en las conductas, porque dicen que, a partir de los 30 que es la media en la que empiezas a tener hijos, y cuando uno tiene hijos empieza a parecerse a su madre". Mar Amate lo sentenciaba, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', a modo de advertencia a te todo lo que iba a contar después, y justo antes de la primera intervención de Javi Nieves sobre este tema: "Se ve diciendo frases que le han dicho, haciendo cosas...".

"Exactamente, ciertos comportamientos. Pero es que, además, empiezas a tener los mismos gustos. Sobre cierto estilo de ropa, sobre colores que te gustan más, sobre comida.Que es algo muy importante: cuando empiezas a cocinar como tu madre y te empieza a gustar la comida como la hace tu madre. Y, lo más importante, es que a partir de los 33 años en adelante, cuando llegas a los 40, los rasgos de la cara te cambian de tal manera que empiezas a ser tu madre. En mi caso, yo que siempre me he parecido a mi padre en todo -en el pelo, en el comportamiento y en el físico-, a partir de los 30 y pico años, tengo las mismas arrugas en los mismos sitios que mi madre. 'Lo del cuello, mamá, ¿por qué me lo dejaste de herencia?'. Y mi sobrina, también. Tenemos el cuello de mi madre, que es algo que hemos heredado. Así que es algo de lo que no vas a librarte y te vas a parecer físicamente a tu madre según vayan pasando los años", explicaba de manera extendida la presentadora del 'morning' de CADENA 100, con ese toque que siempre da el ejemplo en primera persona.

"Yo he heredado el pelazo de mi padre, se lo digo muchas veces. Y hay otra cosa que le digo que le enfada muchísimo: 'Pero yo soy muchísimo más guapo que tú'. Me dice: 'Eso no es verdad'", confesaba Javi en el audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y tras lo que era Amate quien se encargaba de terminar el tema: "¿Sí? Pues en mi casa... Normalmente cuando uno tiene hijos evolucional, los hijos suelen ser más guapos que los padres. En mi familia, no. En mi familia, mis padres son los guapos; los hijos hemos sido los feos".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100