Dramas y comedias de los padres primerizos

Con un bebé recién llegado a casa vivirás cosas que nadie te ha contado

audio

Si eres padre primerizo, seguro que te sientes identificado con estas historias

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Las revistas en las que aparecen bebés recién nacidos, las películas en las que el peque acaba de llegar a casa y es todo facilísimo, los anuncios de productos para bebés en los que el niño y niña está bien quietecito mientras le cambian el pañal… ¿os suena? ¿Verdad que todo parece un mundo idílico cuando no te cuentan la verdad sobre la llegada de un recién nacido a casa?

Nuestro Fernando Martín acaba de cumplir 4 meses como papá de la pequeña Candela. El 28 de septiembre le dimos la bienvenida a su primera hija y os lo contamos así, con este posado-robado que nos regalaron él y su chica, Ana, saliendo del hospital con la peque en brazos:

Así nos ha contado @_fernandomartin_ la llegada de #Candela... ¡estamos emocionadísimos! . “Y efectivamente, volvemos a casa siendo 3. Directos hacia una de las grandes aventuras de nuestra vida. Gracias a todos los que habéis venido al hospital y a todos los que habéis enviado vuestros mensajes y buenos deseos para recibir a Candela. Ha llegado al mundo rodeada de muchísimo amor y eso, es maravilloso. Pasarán y no volverán los días, pero @anitavazq y yo, no vamos a olvidar este fin de semana jamás, porque todo lo vivido ya está grabado en el corazón. Habéis hecho que un milagro sea un milagro más bonito. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. ❤️”

Una publicación compartida de  ¡Buenos días, Javi y Mar! (@buenosdiasjaviymar) el 

Y es que a Fernando le ha cambiado la vida desde que Candela llegó a casa. Ahora, Ana y él deben enfrentarse a cosas que jamás habían experimentado antes y hoy nos ha contado una anécdota divertidísima con su chica y su constante comprobación de la temperatura de la niña, ¡se lleva el termómetro a todas partes y prueba con él para ver si funciona! Sabemos que a vosotros también os ha pasado, que ser padres y madres primerizos da lugar a anécdotas divertidísimas pero, también, a momentos de tensión que por suerte siempre terminan bien.

Escucha porque hoy nos ha encantado descubrir vuestros momentazos como padres primerizos, ¡nos hemos reído muchísimo con vosotros y las anécdotas que nos habéis contado en el 900 444 100! Dale al play en la imagen superior, ¡y disfruta!

CADENA 100