El drama de un grupo de amigos que pensaban que habían ganado 50.000 libras en la lotería... y eran siete
Tiempo de lectura: 2’
"Esto que le ha pasado a este hombre, me podía haber pasado perfectamente a mí. Y es que la prisa, te puede". Javi Nieves lanzaba la advertencia antes de entrar en materia de esa historia viral que, seguro, muchos de los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' ya han escuchado o leído. "Él llama a sus amigos, que le ha tocado la lotería de un supermercado. Todos emocionados pensando que, por lo menos, tocaban a 50.000 libras a repartir. Me voy de vacaciones, él había planificado con sus amigos. Bueno, estaban planificando como en el cuento de La Lechera", era ese contexto necesario.
¿Qué es lo que pasaba? Atentos al tremendo drama que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Cuando llegan y descubren que lo que han ganado son siete euros... a repartir. Te quieres morir. Me imagino que el resultaod es: 'Me quiero morir'. No has ganado 50.000, has ganado siste libras. O sea, te da la vuelta al corazón. El hombre había estado sin dormir toda la noche pensando en qué se iba a gastar el dinero, con la emoción de creerse ganador de la lotería de un premio contundente".
"En este caso, uno tiene que agarrase a: 'Amigos, tenemos salud y seguiremos jugando'. Es que no hay otra", era la aportación de Mar Amate, ante lo que Javi caía en un detalle: "Es que no sé cómo habrán reaccionado los amigos. Porque uno, que se ha equivocado, más o menos, pero los amigos que se habrán imaginado su particular cuento de 'La Lechera'...". Ella, para cerrar este asunto, insistía en su tesis: "Pues los colegas lo que tienen que hacer es perdonarse e irse todos a tomar una caña y a celebrar la vida, porque si no".
TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA
¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!
Relacionados