Dos niños se 'fugan' de la escuela infantil en sus motos de juguete: "Es 'gravertido'"

Javi y Mar crean el concepto 'gravertido': ¿te han pasado cosas que, en principio parecían graves, pero finalmente fueron divertidas?

audio

Dos niños se 'fugan' de la escuela infantil en sus motos de juguete: "Es 'gravertido'"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dos niños son los protagonistas de la noticia de la semana: ¡se escaparon de la escuela infantil subidos en sus dos motos de juguete! Al parecer, sucedió el pasado Lunes de Pascua en Almería y la policía ya está investigando qué pudo pasar para que abandonasen las instalaciones. Según se ha podido saber hasta el momento, los pequeños se subieron a sus motos de juguete y salieron por una puerta que había quedado abierta, recorriendo unos 300 metros en la calle y sin la supervisión de ningún adulto. Llegaron a un semáforo y allí una mujer se dio cuenta de que lo que estaba viendo no era una película y no era nada normal. En ese momento alertó a la policía y se resolvió todo, devolviendo a los niños sanos y salvos a su escuela infantil.

Hoy, al conocer esta noticia, nos hemos dado cuenta de que se trata de algo 'gravertido'. Sí, como suena, algo que puede ser grave pero, conforme pasa el tiempo y te das cuenta de que todo se ha resuelto bien, se torna en algo divertido: grave + divertido = gravertido. Claro está, para los padres fue un tremendo susto y para los niños, seguro que fue algo divertidísimo.

Si buscas en tu memoria, seguro que tú tienes algo que te ha sucedido que es 'gravertido'. Hoy nos ha llamado muchísima gente para contarnos anécdotas 'gravertidas' como la de Marina, que ha marcado el 900 444 100 para contar su historia con un barco. Era el primer día que cogían un barco pequeño, de motor, y se iban 4 amigos a llevarlo de un puerto a otro pero en mitad de la travesía ella se puso al timón para hacerse una foto y, de repente, el motor se paró. Pensaron que no pasaba nada, lo dejaron enfriarse, probaron todo... y nada, no funcionaba. Tampoco les funcionaba la radio y finalmente consiguieron llegar a la costa, ¡nadando con las manos! Allí consiguieron que les remolcasen hasta el puerto y todo salió bien: ¡un claro ejemplo de un suceso gravertido!

¿Te ha pasado a ti algo 'gravertido'? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100