Dos hombres se disfrazan de boya para poder nadar en el mar durante el confinamiento

Se han adentrado en el mar con este curioso disfraz para saltarse el confinamiento

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El confinamiento está demostrando que el ser humano puede ser capaz de ingeniárselas de cualquier manera con tal de lograr lo que quiere. Pero ahora, en pleno confinamiento para frenar la pandemia, ¡no es el mejor momento! Saltarte las normas puede llevarte a pagar una buena multa como le ha pasado a estos dos hombres que han sido grabados en Francia saltándose el confinamiento con un disfraz realmente absurdo.

Si pensabas que lo habías visto todo con los dos ladrones vestidos con cabezas de sandía... ¡llegan los 'hombres boya'! Estos hombres idearon el plan para poder darse un baño en plena crisis del coronavirus y con las playas francesas cerradas por prevención, con el baño prohibido. ¿Cómo lograron darse su ansiado baño? Se disfrazaron con dos grandes boyas en la cabeza y se acercaron hasta una playa en la que, aparentemente, no había nadie.

Pero sí había alguien que, además, les grabó en vídeo y compartió las imágenes en internet. No te pierdas cómo se da cuenta de que lo que está viendo no es una simple boya...

Ha sucedido en una playa de Hyères, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia) y, por supuesto, estos hombres fueron sancionados con una multa y la policía se dio cuenta del engaño.

Saltarse el confinamiento: las peores ideas

Estos días hemos conocido diferentes noticias en las que han sido protagonistas otros tantos 'genios' del engaño que, para conseguir lo que querían y saltarse el confinamiento han hecho planes realmente absurdos. El robo perpetrado por estos dos hombres vestidos con cáscara de sandía fue el primer caso que se publicó y, días más tarde, este alcalde se convirtió en noticia por ocultarse en un ataúd para que la policía no le multase ya que se estaba saltando el confinamiento bebiendo junto a un grupo de amigos.

CADENA 100