Dos hamburguesas y tres cafés... ¡80 euros!

Un nuevo y elevadísimo precio en una cafetería de Roma por un menú de lo más normal

audio

¿Cuál ha sido tu mayor clavada?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Una vez más un ticket de un restaurante ha levantado la polémica. ¿Qué puedes llegar a pagar en un restaurante por dos hamburguesas, un café americano y dos cafés capuccinos? Pues depende de donde los tomes, claro. Si lo haces en el Caffè Vatticano ve preparando la tarjeta de crédito porque no baja de los 80 euros... ¡un timo! El ticket de la cuenta de este restaurante se ha hecho viral cuando dos turistas lo publicaron en redes sociales y un periódico italiano lo localizó después de cientos de retweets. El ticket en cuestión es este:

Como se puede ver, el cómputo total de la suma es de 81,40€ que incluye, cómo no, el 10% de servicio de mesa. Cada hamburguesa tenía un precio de 25€ y cada café, ¡8 euros! Es un precio muy elevado y, aunque se encuentre en los aledaños de la plaza de San Pedro en el Vaticano, no corresponde con un restaurante de gama media. 

Pero no es el único cliente al que han estafado ya que las plataformas de restaurantes se han leído y dejado infinidad de comentarios denunciando este tipo de abusos. Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado a vosotros, ¿cuál es la mayor clavada que os han pegado en un comercio? ¿Cuál es la cuenta más injustamente abultada que habéis pagado? ¡Escucha aquí las historias más curiosas que nos habéis contado en el 900 444 111!

CADENA 100