Dos candidatas únicas para el 'Club de las Madres Imperfectas', ¿merecen el ingreso en el club?

¿Crees que merecen entrar en nuestro club estas dos mujeres? ¡Sus despistes son antológicos!

audio

Dos candidatas únicas para el 'Club de las Madres Imperfectas'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Está claro que a todos nos puede pasar pero hay ciertos despistes que merecen un premio especial. Dácil y Sandra son nuestras nuevas candidatas de hoy y creemos que están dentro del top 10 de 'Madres Imperfectas' que hemos conocido hasta el momento en nuestro selecto club de Padres y Madres imperfectas.

Acabamos de inaugurarlo y las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club? Además de las llamadas que hemos recibido también tenemos muchas candidatas que han dejado sus mensajes en Facebook... ¡y son dignas de mención!

Dácil nos ha llamado porque ellos tuvieron algunos problemas a la hora de 'atar' a su peque con los cinturones en el saquito del carro y tardaron su tiempo en aprender cómo se hacía... y eso dio lugar a bastantes anécdotas. ¡Hasta que descubrieron que podían ajustarla en el carrito!

Sandra, por su parte, nos ha contado que ella fue a dar un masaje con aceite a su bebé y confundió el bote que ella creía que era aceite... con un lavabiberones que dejó a su pequeña de un color blanco intenso. ¡Un despiste tremendo!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100