Dos amigas se reencuentran 13 años después gracias a un mensaje de Twitter

Revisando fotos de la infancia encontró una imagen de su amiga y quiso reencontrarse con ella

audio

Twitter hizo su magia e hizo reencontrarse a dos amigas de la infancia

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que muchas veces has pensado en reencontrarte con compañeros del colegio a los que hace mucho tiempo que no ves, has buscado entre los álbumes esas fotos de cuando eras peque... ¿tienes localizados a tus amigos del colegio? Ahora con las redes sociales es más fácil localizar a la gente con la que compartimos pupitre y clases en nuestros primeros años de cole.

Esto le ha pasado a una chica de Granada que decidió buscar a una de sus mejores amigas de la infancia a través de Twitter. Andrea se acordó de su amiga Ángela, con la que compartió guardería y de la que no ha vuelto a saber nada en 13 años. ¿Qué habría sido de ella? Ambas perdieron contacto cuando tenían 5 años y Ángela se mudó a Sevilla, alejándose de Granada y, por lo tanto, de sus compañeros de colegio. Andrea había perdido la pista por completo de Ángela y decidio buscar unas fotografías para publicarlas en Twitter para ver si alguien lograba dar con su amiga y le podía facilitar su contacto:

Parecía una búsqueda fácil porque es complicado encontrar a un adolescente a día de hoy que no utilice redes sociales... pero Ángela, al parecer, no es nada fan de estas redes. Sin embargo, después de que se compartiese miles de veces la publicación de Andrea, un compañero de clase de Ángela la reconoció y las puso en contacto y se han reencontrado. ¡Twitter hizo su magia!

CADENA 100