Dormir bien te hace parecer más atractivo

El descanso es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo
ctv-pil-shutterstock 755039326

Tiempo de lectura: 1’

Dormir es importantísimo, ¿verdad? ¡Que nos lo digan a nosotros! En ¡Buenos días, Javi y Mar! uno de los principales temas de conversación cada mañana es preguntarnos qué tal hemos dormido, si hemos descansado lo suficiente... Después de tantos años madrugando tanto sabemos que es importantísimo dormir. Hace unos años, la Universidad de Chicago reveló que dormir mal produce un aumento de la hormona grelina que es la que nos provoca la sensación de hambre. ¿No lo has notado? Cuando duermes mal sueles despertar con un hambre voraz, ¿verdad?

Cuanto mejor es el descanso, mejor despiertas y, por lo tanto, tu día es mucho mejor. Además de controlar esa sensación de hambre, hay otro estudio que también revela un dato que puede resultar interesante: ¿sabes que dormir bien te hace parecer más atractivo? Al parecer se dispara nuestra apariencia de salud y esto resulta atractivo para otras personas y para nosotros mismos ya que nos vemos más saludables y sanos.

Duerme bien, descansa mejor

Ahora que prestamos especial atención a nuestra alimentación y a llevar una vida saludable, también es momento de pararnos a pensar en nuestro descanso. Para tener un buen día es cuestión de controlar estas variables: una dieta equilibrada, ejercicio físico y un descanso óptimo. Para esto, en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos dado la clave para poder dormir bien: elegir el mejor colchón que esté a tu alcance. Desde El Corte Inglés nos han dado una serie de recomendaciones y opciones para poder mejorar nuestro descanso y elegir bien.

Si quieres cambiar tu colchón este fin de semana puede ser un buen momento para pasarte por cualquiera de los centros de El Corte Inglés y dejarte asesorar porque seguro que encuentras la opción más adecuada a tus necesidades.

Ya lo sabes: duerme bien y descansa mucho mejor, ¡tu salud te lo agradecerá! 

CADENA 100