¿Dónde se ha registrado la temperatura más baja de España? Los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar! responden

Nos habéis escrito desde muchos lugares y nos habéis mandado muchas imágenes que hemos intentado resumir en el vídeo que tenéis a continuación

audio

¿Dónde se ha registrado la temperatura más baja de España? Los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar! responden

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Están siendo días gélidos en toda España. Las temperaturas bajo cero están comenzando a ser algo habitual en todos los rincones de nuestro país. Por eso, para conocer lo que están sufriendo nuestros oyentes, hemos querido saber a qué temperatura estabais a primera hora de la mañana, mientras el programa estaba en marcha. Nos habéis escrito desde muchos lugares y nos habéis mandado muchas imágenes que hemos intentado resumir en el vídeo que podréis disfrutar más abajo.

Estábamos viendo aquí algunas de las temperaturas que nos han llegado, que nos estáis enviando de los frontales de vuestros coches. Y, de momento, el récord está en Jaca. En Jaca hay 18 grados bajo cero, comenzaba informando Javi Nieves.

Pero sabes qué me llama la atención, Javi. Porque claro, hace mucho frío en Jaca, pero en Jaca, en enero, están acostumbrados a pasar mucho frío. Pero si nos vamos a Almería, en este caso, que normalmente hace una temperatura templada... ¿A cuánto me has dicho que estaban? ¿A 8 grados? Pues te vas ahí, al Cabo de Gata... claro, mi familia almeriense no tiene abrigos gordos...”, comentaba Mar.

Tras pasar algo de frío por tierras de la península, tocaba el turno de viajar hasta las maravillosas Islas Canarias. En Tenerife tiene 17 grados. ¡Qué bien vivís, hijos mío de mi vida! Y estamos en el resto del país con temperaturas bajo cero”, decía Javi Nieves. “En cualquier caso, yo defiendo el frío. Yo reconozco que un paseo bien abrigada... me es mucho más agradable que un paseo con una temperatura cálida”, terminaba opinando Mar Amate.

video

¿Dónde se ha registrado la temperatura más baja de España? Los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar! responden


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

La mejor manera de combatir al frío es disfrutar de la mejor variedad musical, reír... ¡y todo eso puedes hacerlo en ¡Buenos días, Javi y Mar! Javi Nieves y Mar Amate hoy han preparado un programón para que el frío no te eche atrás en esta mañana de martes porque nos habéis estado enviando fotografías de la temperatura a la que nos escucháis y está media España bajo cero. Nos habéis contado por qué vuestras mascotas son artistas del drama: ¿crees que tiene un poquito de 'cuento' para conseguir lo que quiere? Hemos descubierto historias de artistas perrunos increíbles.

Además, también descubrimos vuestros grandes 'crímenes gastronómicos'... ¡recetas imposibles! El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, el Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más! ¡Ya en directo!

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100