¿Dónde grabarían Javi Nieves y Mar Amate un videoclip si tuvieran la posibilidad de ser artistas?

Con la salida del vídeo musical de 'Hold me closer' como excusa, ambos hablan de cuál sería su proyecto ideal de tener que grabar uno

audio

Javi Nieves y Mar Amate, dos maneras muy diferentes de entender la puesta en pie de un videoclip

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"¿Sabes dónde se han ido Elton John y Britney Spears a grabar el videoclip de 'Hold me closer'?" Javi Nieves lanzaba esa pregunta al aire en '¡Buenos días, Javi y Mar!' para pasar a responderla inmediatamente. "A México. Han estado en la Ciudad de México", eran sus palabras sobre ese vídeo musical que puedes ver dando al 'play' bajo estas líneas. Ese en el que han dado rienda suelta a la creatividad para poner imágenes oficiales a ese 'hit' que lanzaban hace aproximadamente un mes y que suponía el regreso de ella tras muchos años alejada de la música por cuestiones personales que ya te hemos contado en CADENA100.es.



"Supongo que rodeados de seguridad", apostillaba Mar Amate antes de que su compañero diera algunos detalles más y lanzara una cuestión para que ella respondiera: "Y bueno, recuperando un poco la unión. Cosas que habían perdido precisamente en México. Yo me pregunto: ¿a qué ciudad te irías tú a grabar un videoclip si sacaras una canción?".

Dos conceptos muy diferentes

"A mí me encantaría, mira lo que te cuento, y además para algunas personas estaría cerca: me montaría en el teleférico de Madrid, me iría a la Casa de Campo rodaría un videolclip y luego me iría a Casa Mingo a comer un pollo", es el 'planning' que tendría en su cabeza ella y al que Javi respondía con algo mucho más ambicioso: "Pues sí que lo has pillado barato. Yo me iría a Costa Rica una semana solo a localizar exteriores. Y luego ya, a rodar el vídeo, pues un mes".

"Yo es que tiro más de bajo presupuesto", proseguía Mar, que de nuevo chocaba con el contraste del sueño de Nieves: "Yo es voy a sacar un 'hit que va a ser número 1 en el mundo entero y hay que grabarlo en Costa Rica. Yo tengo presupuesto, lo tuyo es muy casero, con un órgano". Amate remataba de manera muy contundente en este audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Hay talento, lo que no hay es pasta".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100