¿Dónde estabas tú en el año...?

¡Juega con nosotros a La Máquina del Tiempo en CADENA 100! 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! ponemos en marcha nuestra Máquina del Tiempo que nos lleva a un año en concreto. Viajamos a través de los sonidos y de los recuerdos que nos trae ese año y jugamos con vosotros para ver si sois capaces de adivinar qué año estamos buscando. ¿Quieres jugar con nosotros? Venga, vamos a ser buenos y te lo vamos a poner fácil...

¿Quieres que te demos alguna pista? Ahí va: este año se estrenaba la serie "Física o química" y Rafael Nadal se colgaba del cuello la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Además, Javier Bardem se llevaba el Óscar y triunfaba en Hollywood con "No es país para viejos". 

Este fue el año en el que Barack Obama cambiaba la historia y se convertía en presidente de Estados Unidos y una de las canciones más escuchadas de ese año fue "Human" de The Killers. Si quieres una pista más, todavía te lo podemos poner más fácil porque esta es la definitiva: "Colgando en tus manos" de Carlos Baute y Marta Sánchez se convertía en uno de los números uno del año. 

¿Lo has acertado? ¡Enhorabuena! 

El año era, efectivamente, el año 2008 y hoy los oyentes más rápidos en reconocerlo y en responder han sido Maribel Santos, Carla Bonilla, Mario Barco, Belén García y David Ricote, ¡enhorabuena a todos y gracias por participar! 

Ya sabes que cada sábado se vuelve a poner en marcha nuestra Máquina del Tiempo y que contamos contigo para hacer este viaje a través de la música y el sonido. ¡Te esperamos! 

GroupCreated with Sketch.