El documental que te dejará sin dormir

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto un documental que te va a quitar el sueño

audio

Las consecuencias de ver un documental

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si te gusta el cine de terror y los fenómenos paranormales te recomendamos que sigas leyendo. Si no te gusta o te da miedo todo lo que tenga que ver con este género, tienes un montón de noticias más en esta web que no te darán tanto 'canguelo'... Eso sí, vamos a ser sinceros, hay pocas cosas que nosotros no nos tomemos a risa. ¡Y esto no iba a ser menos!

Esta mañana María Segurado, productora de ¡Buenos días, Javi y Mar!, nos ha contado durante el programa que esta noche ha estado viendo y no ha podido quitar la mirada de un documental basado en la película "Poltergeist" y en el que narraba la historia de la medium que se retrataba en la cinta. En la historia llevada al cine, una de las protagonistas era el personaje de Tangina Barrons, inspirado y basado en la médium y psíquica canadiense Marilyn Rossner.

Por si no recuerdas la película que impactó al mundo allá por 1982, te recordamos de qué va este clásico del terror: una familia se muda a una nueva casa y descubre fenómenos extraños que hacen que sucedan cosas inesperadas en su nueva vivienda. Para descubrir qué sucede en esta casa, la familia decide contratar a una famosa pareja de parapsicólogos que deberán determinar cuál es el origen de esos sucesos. A partir de ahí, ya sabéis, como en toda buena casa de película de terror sucederán cosas sorprendentes hasta que el equipo de mediums logre "limpiar" la casa.

Pues bien, si todavía quieres más y quieres descubrir qué le pasó a nuestra compañera María Segurado después de ver este documental, dale al play... ¡y prepárate para pasar una noche sin dormir! 

CADENA 100