El divertido vídeo de una perrita fingiendo una cojera... ¡para conseguir comida!

La imaginación e ingenio de los animales no deja de sorprendernos

audio

¿Qué es lo más divertido que hace tu mascota?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Todos pensamos que nuestras mascotas son las más inteligentes e ingeniosas y que son capaces de cualquier cosa para lograr lo que quieren. De hecho, ya descubrimos hace un tiempo que esos 'ojitos' que nos ponen para conmovernos y que les demos comida no es más que un comportamiento aprendido. Es decir: los perros saben que tienen una carita adorable y saben cómo utilizarla. ¿Tu mascota te pone una miradita seductora cuando estás comiendo para que le des un trocito? Ya sabes que lo hace a propósito.

Pero la técnica de 'poner ojitos' no es nada comparado con lo que hace esta perra que se ha convertido en el último fenómeno viral de las redes sociales. Gae vive en las calles de Bangkok, Tailandia, y está perfectamente bien de salud así que no te preocupes por las imágenes que vas a ver a continuación. 

Gae finge tener cojera en una de sus patas... ¡hasta que le dan comida! 

Sin duda esto es un nivel experto en cuanto a chantaje emocional se refiere y a Gae, esta perrita de Bangkok, le funciona a la perfección. Fíjate cómo se levanta sin problemas y sigue caminando, ¡pero no es la única que utiliza su ingenio para conseguir sus objetivos!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos buscado a las mascotas más ingeniosas del mundo. Y hemos encontrado un montón de ejemplos pero, ¿sabes qué es lo mejor? Que sabemos que hay todavía muchas más mascotas que utilizan todas la artimañas y miraditas posibles para lograr lo que quieren. Escucha aquí las llamadas más divertidas que hemos recibido hoy y cuéntanos en Facebook, ¿qué hace tu mascota que la hace tan especial? 

CADENA 100