El divertido vídeo de una mujer sonámbula que sale a disfrutar a una "fiesta en su piscina"

Javi y Mar descubren infinidad de anécdotas de sonámbulos... ¡hasta gente que sale de compras!

audio

La sonámbula de TikTok

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ser sonámbulo puede dar lugar a momentos realmente curiosos y, si tienes la suerte de poder grabar esos momentos, quizá descubras que tienes un talento oculto. No ha sido el caso de esta usuaria de TikTok que ha compartido un vídeo en el que ha podido registrar las imágenes en las que ella, sonámbula y sin darse cuenta, recorría su casa haciendo cosas un tanto extrañas.

Ella misma se ríe de su experiencia y cuenta cómo lo vivió ya que recuerda que soñó que estaba en una fiesta en la piscina pero no sabe bien por qué comenzó a hacer todo lo que hizo: recoger latas, recorrer toda la casa... ¡y salir al jardín!

@celinaspookyboo

I remember dreaming about a pool party

♬ original sound - Celinaspookyboo

Es justo en el momento en el que sale al jardín, cubierto de nieve, cuando comienza a lanzar bolas de nieve sin mediar palabra y vuelve a casa visiblemente feliz porque su "fiesta" ha salido bien.

¿Tú eres sonámbulo o conoces a alguien que lo sea y tienes historias divertidas con su experiencia? ¡Dale al play y descubre las que nos habéis contado en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

¿Es posible pintar obras de arte mientras duermes?

Lee Hadwin es un artista británico que sólo es capaz de crear sus obras de arte cuando está dormido. Esto es algo muy curioso porque lo logra gracias a que es sonámbulo. Mientras duerme, tiene un talento increíble para pintar. De hecho, llega a tal nivel que sus exposiciones, que lleva a varias galerías de arte, son visitadas por miles de personas. Sin embargo, cuando está despierto, no tiene ni idea de cómo coger un pincel, metafóricamente hablando. Aunque no lo creas, al final, ¡es un chollo! Porque, en cierto modo, estás trabajando mientras duermes.

No te pierdas la colección de obras que compartieron Mateo y Andrea y disfruta del arte de Lee Hadwin, ¡impresionante!

CADENA 100