El divertido vídeo de una estadounidense aprendiendo español que ha dado la vuelta al mundo

Hay palabras en nuestro idioma que son más complicadas de lo que pensamos y esta mujer lo demuestra de una manera divertidísima

audio

El divertido vídeo de una estadounidense aprendiendo español que ha dado la vuelta al mundo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Con sentido del humor y con toda la buena intención para aprender español, Vette, la tía de un tiktoker que ha sido el creador de este vídeo, se ha hecho famosa por su divertida pronunciación. Mama Vette, como así la llama él, está aprendiendo nuestro idioma con su sobrino como profesor y está comenzando por algunas palabras que no son tan fáciles como parece.

Entre otras palabras, la mujer tiene que leer "orgulloso", la que pronuncia como "orgolusos" y, cuando su sobrino le perfecciona la traducción y le dice cómo se dice realmente, ella lo arregla diciendo: "orgolusoso". Otras palabras que pronuncia son "desafortunadamente", "celebración" o "refrigerador". ¡No son nada fáciles!

@turntuptorey

I figured since I know Spanish why not teach Mama Vette ##spanishtiktok ##foryou ##spanish ##mamavette

♬ original sound - Tor

El vídeo se ha hecho viral en poco tiempo y el tiktoker ya ha creado la segunda parte de estas divertidas lecciones a las que ha llamado "Enseñando español a Mama Vette".

Tik Tok y la polémica sobre la pronunciación de marcas en español

Una joven se convirtió en noticia hace unas semanas por protagonizar un vídeo pronunciando, según ella, correctamente las marcas españolas. El vídeo que compartió esta usuaria se viralizó rápidamente y era éste:

Ahora bien, ¿quién es esta chica que se ha hecho viral por sus clases de pronunciación? Ella es Paris Danielle, una mexicana que congrega a más de 700 mil seguidores en redes sociales y que ha querido mostrar su particular visión sobre la pronunciación de ciertas marcas. Tan viral fue el asunto que recibió respuesta por parte de infinidad de usuarios.

CADENA 100