El divertido vídeo que muestra "las tonterías sin sentido que hacen los chicos"

Will Smith ha compartido un vídeo divertidísimo que muestra cómo dos niños juegan con algo impensable

audio

¿A qué jugabas de pequeño y ahora sería impensable?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • CORDON PRESS
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Will Smith ha publicado un vídeo en Instagram que no ha parado de compartirse. El actor ha puesto un mensaje que dice: “Esto es lo que Jada llama las tonterías sin sentido que hacen los chicos”. Jada es la mujer de Will Smith y, seguramente, haya vivido en primera persona estos juegos de niños con algunos de sus hijos cuando eran peques, ¡sabe de lo que habla!

En el vídeo se ve a dos niños de unos 4 años jugando con un cubo de basura. Uno abre la tapa con el pie y el otro espera a que la tapa le de en la cara... van cambiando y con el ruido y el tortazo se parten de risa. Lo mejor es que no lo hacen solo una vez sino que lo repiten una y otra vez, ¡no se cansan! Este es el vídeo, ¡te va a encantar!

This is what Jada calls “Dumb Boy Nonsense”

Una publicación compartida de  Will Smith (@willsmith) el 

No es algo único y muchos niños juegan a auténticas barbaridades... tú también lo hiciste cuando eras pequeño, ¿verdad? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto infinidad de actividades que son auténticas burradas pero que a nosotros nos divertían muchísimo cuando éramos pequeños y salíamos a jugar... Nos ha entrado un ataque de risa con más de una anécdota, ¡aquí las puedes escuchar!

CADENA 100