El divertido vídeo de un profesor de campamento que se ha hecho viral

Las visitas a este vídeo se cuentan por miles, ¡es genial la reacción de los alumnos!

audio

Un profesor de campamento se despide de la manera más original

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En este campamento de verano los alumnos se llevaron una gran sorpresa. Este vídeo se ha hecho viral en pocas horas y no nos extraña porque es genial la actuación del profesor y la reacción de los alumnos. Daniel, profesor de inglés, ha compartido en su cuenta de Twitter @dounniel un vídeo en el que comunicaba a sus alumnos que no era nativo inglés, sino que era español. En este campamento de inglés, según él comentó, los niños no sabían de dónde era porque, además, su acento perfecto no daba ninguna pista. 

Este es el vídeo que compartió en Twitter en el que se ve cómo les comunica a los chavales que es español:

Según contaba Daniel, los niños le preguntaban constantemente de dónde era porque, según ellos, 'por su apariencia física estaban convencidos de que era español' pero cuando hablaba, todos dudaban:

La sorpresa ha venido cuando, al compartir el vídeo, ha superado las 600.000 reproducciones y se ha compartido más de 15.000 veces... se ha hecho tan viral que ha llegado, incluso, a oídas de los nuevos alumnos del campamento. De hecho, él mismo acaba de contar en Twitter que una de las nuevas alumnas le ha dicho que ha visto el vídeo pero que le guarda el secreto. 

CADENA 100