El divertido vídeo de Meryl Streep compartiendo vino y canciones en plena videollamada

Un homenaje al compositor Stephen Sondheim ha revolucionado las redes

audio

Meryl Streep se hace viral en las redes

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

El homenaje al compositor de musicales Stephen Sondheim no ha podido ser más emotivo. Una lista de actores y actrices de primer nivel han querido celebrar el 90 cumpleaños de Sondheim regalándole su particular interpretación de algunos de sus temas más conocidos. Pero ha habido una imagen que se ha comentado y compartido porque es la viva imagen de la diversión y la cercanía: Meryl Streep, en albornoz, con gafas y un cocktail en la mano llamaba la atención de todo el mundo con su interpretación. 

Más de dos horas de homenaje bajo el título "Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration" que, cuando pensamos que ha llegado a su cima, sigue subiendo de intensidad y diversión en el momento en el que las actrices Christine Baranski, Audra McDonald y Meryl Streep hacen aparición para interpretar "The ladies who lunch". Si quieres ir directamente a su interpretación, ve al momento 01:58:00h aproximadamente de este vídeo... 

La interpretación de las tres actrices se hizo rápidamente viral en las redes sociales y muchos comentaron "Meryl Streep somos todos en este confinamiento" o hacían alusión a que la imagen de las tres actrices les representaba totalmente. Lo cierto es que la imagen que han creado las tres es divertidísima y ha demostrado que en albornoz, en confinamiento o estén donde estén son tres grandes profesionales capaces de captar al público con tan sólo unos segundos de su aparición en pantalla.

En este homenaje podemos ver, además de a Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald, a una lista interminable de rostros conocidos y amigos del compositor: Bernadette Peters, Patti LuPone, Mandy Patinkin, Donna Murphy, Kristin Chenoweth, Sutton Foster, Brian Stokes Mitchell, Kelli O’Hara, Aaron Tveit, Maria Friedman, Iain Armitage, Katrina Lenk, Michael Cerveris, Brandon Uranowitz, Stephen Schwartz, Elizabeth Stanley, Chip Zien y Alexander Gemignani en este evento presentado por Raúl Esparza.

CADENA 100