El divertido vídeo de Martita de Graná sobre las dietas de enero

Hemos cogido algunos kilos en Navidad y muchos nos ponemos a dieta, ¡Martita de Graná lo explica de lujo en su vídeo!

audio

El divertido vídeo de Martita de Graná sobre las dietas de enero

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Martita de Graná es una de las mujeres de moda en las redes sociales y es que su humor y su talento ha sido una de las revelaciones de la temporada. Sus vídeos son divertidísimos y con su arte y su especial forma de contar las cosas esta vez le ha tocado el turno a las dietas de enero, esas que muchas empezamos y pocos terminamos... ¿a ti también te ha pasado factura la báscula tras la Navidad?

En el vídeo podemos ver cómo Martita emula una conversación por teléfono con una amiga en la que ambas hablan sobre los kilos que han sumado en Navidad y la dieta que les toca hacer... ¡es una artista! Dale al play porque es divertidísima:

Tener paciencia, ser constantes y tomárselo con humor es la clave para empezar a cuidarnos, ¡es el momento!

¿Cuántos kilos de media hemos engordado los españoles en Navidad?

En estas Navidades nos hemos reunido menos pero... ¿hemos comido lo mismo? Los expertos advirtieron, antes de la llegada de las fechas clave, que en esta ocasión engordaríamos entre 3 y 5 kilos en Navidad. Se ha estudiado y demostrado que prácticamente todas las personas engordan durante estas fechas, un 80% de los encuestados asegura ganar algunos kilos y dejarse llevar por los placeres gastronómicos en Navidad y fin de año.

¡Pero hay que cuidar de nuestra salud! Y una vez se ha vuelto a demostrar que sí, que hemos cumplido la media, ya no es cuestión de estética sino de salud, así que tenemos que intentar no pasarnos y, sobre todo, volver a la rutina de la buena alimentación y el ejercicio fisico. ¿Eres de los que está dentro de esa media de personas que ha cogido entre 3 y 5 kilos? ¿Estas han sido las Navidades en las que más te has cuidado?

CADENA 100