El divertido vídeo de las peticiones de matrimonio infinitas: "Sabe que odio las escenas y no para de hacerlo"

Un hombre pone a prueba el sentido del humor de su mujer "montando una escena delante de todo el mundo" en su visita a un parque temático

audio

El divertido vídeo de las peticiones de matrimonio infinitas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una y otra vez se repetía la misma escena y Kelly Labery reaccionaba con un extraordinario sentido del humor que ha hecho de este vídeo el viral de la semana. Kelly y su marido protagonizan este vídeo que ellos mismos grabaron en el parque de Disney World y que compartieron en su cuenta de Tik Tok convirtiéndose en uno de los más compartidos de los últimos días.

Ella, Kelly Labery, es muy tímida y según ha afirmado odia "las escenas públicas para pedir matrimonio". Le da mucha vergüenza ver esos momentos en los que una pareja se pide matrimonio delante de todo el mundo y por eso su marido ha hecho que ella pase por ese trámite con tal de reírse y ponerla a prueba.

La pareja estaba de viaje en Disney World y, en el video que han compartido, se puede ver cómo su marido aprovecha cada ocasión que tiene para arrodillarse ante ella y hacer ver que le va a pedir matrimonio. Él, en repetidas ocasiones, se arrodillaba para declararse y ella solo podía huir: "ya estamos prometidos así que él puede dejar de hacer esto", afirmó Lavery.

Lo hace en todas partes, se arrodilla al lado de su mujer frente al castillo de Cenicienta, en la cola de las atracciones... y el vídeo es divertidísimo solo por ver las reacciones de ella y las risas de él:

@kelly_kirb

we were already engaged so he knew he could get away with this. We go back in June, wish me luck. #fyp #foryoupage #husbandwifecomedy

♬ Send Me on My Way - Vibe Street

El sentido del humor de ambos es realmente genial y el vídeo suma más de 6 millones de visualizaciones... ¡que viva el sentido del humor!

CADENA 100