El divertido testimonio de una madre imperfecta: "Confundí a mi hija con un perro"

No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que nuestras candidatas de hoy merecen puestos de honor en el Club de las Madres Imperfectas

audio

El divertido testimonio de una madre imperfecta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No dejamos de recibir solicitudes de ingreso para nuestro 'Club de Madres y Padres imperfectos' y eso es por un motivo: ¡por fin reconocemos que la imperfección es una virtud y estamos orgullosos de ello! Si tú crees que también puedes formar parte de este Club, ¡escríbenos al 607 449 100!

Nuestro selecto club tiene ciertas normas de ingreso y aunque las peticiones para entrar a formar parte de nuestro Club se cuentan por centenares hay que ganárselo... ¿crees que nuestras dos candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Montse nos ha llamado porque ella ha de reconocer abiertamente que come a escondidas: "queremos que la niña coma fruta pero a veces queremos darnos un capricho, comer chocolate, unas patatitas...". Eso le hace tener que esconder la comida a su pequeña, ¡pero ésta ha desarrollado un radar para localizarla!

Elena nos ha llamado porque cuando sus niños tenían 7 y 4 años, volvían a casa con la perra y, sin darse cuenta, se dejó a su niña fuera en la calle... ¡había contado con su perrita como si fuera la peque!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100