El divertido manual de instrucciones de una niña para que cuiden de su perro

Estaba preocupadísima porque tenía que alejarse de su mascota y lo resolvió de la mejor manera posible
ctv-dtc-enxw6mnw4aexnlc

Tiempo de lectura: 2’

Nuestras mascotas son importantísimas y su cuidado debe estar por encima de todo. Sobre todo cuando somos niños y son nuestros mejores amigos y compañeros de juego, ¿verdad? Si tienes una mascota sabes que forman parte de la familia y que cuando te separas de ellos, aunque sea momentáneamente, siempre nos preocupa que estén bien. Esto ha quedado plenamente demostrado por una niña que tuvo que separarse de su perro durante unos días y dejarlo al cuidado de su tía. 

Esta historia ha sucedido en Argentina, donde una niña tuvo que dejar a su perrito Milo con su tía, que ha sido la que ha compartido la historia en redes socales y ha despertado la ternura de todos los usuarios. La niña estaba preocupada porque se alejaba de su perrito durante las vacaciones y quería que no le faltase nada, por eso decidió dejar un libro de instrucciones sencillo, para que su tía no tuviese ninguna duda de cómo cuidar a Milo. 

En la imagen se puede apreciar que va acompañado de dibujos explicativos que garantizan que las instrucciones se entienden. Según la pequeña, Milo no es buen nadador, ¡cuidado con meterlo al agua! Además, le pide a su tía que tenga mucho cuidado cuando saca a Milo a pasear para que no coma cosas del suelo ya que podría ponerse malito, que tenga mucho cuidado con las patas de los caballos y que no lo pise, ya que Milo es pequeñito. Otra instrucción importante para el cuidado del perro es darle de comer tres veces al día pero, eso sí, ¡nada de sobras! Aquí puedes ver el manual que la pequeña le dejó a su tía:

 

No cabe duda: Milo está muy bien cuidado por esta pequeña y ha causado furor en redes sociales. Muchos usuarios pidieron, por supuesto, una foto de Milo y quedó patente que la niña había plasmado perfectamente al perrito en sus dibujos, ¡toda una artista! 

CADENA 100