El divertido error de un alumno que dejó atónito a su profesor

Un profesor recibió un audio que en pocos minutos se convirtió en viral por ser divertidísimo

audio

La duda de un alumno más divertida en cuarentena

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Las clases por videollamada están dejando muchas anécdotas y trucos para los profesores y alumnos que, a día de hoy, se han acostumbrado casi a la perfección. Una de las ventajas de estar tan comunicados los profesores y los alumnos es que éstos pueden enviar sus dudas en cualquier momento del día, aunque no sea horario lectivo. Claro, el problema de enviar las dudas a través de WhatsApp es que los audios y las preguntas se quedan guardadas y pueden acabar siendo el nuevo fenómeno viral.

Esto le ha pasado a un pequeño alumno que tenía dudas sobre un tema que estaban tratando y decidió consultárselo a su profe. La consulta era con toda su inocencia y buena intención pero dejó al profesor anodadado y muerto de risa por la confusión del pequeño. Este es el audio que el pequeño envió:

"Hola profe. Te quería enviar un mensaje porque en el taller de religión, en el primer punto que es buscar la cita bíblica Génesis 13, ¿de qué testículo a qué testículo es?", preguntaba el pequeño confundiéndose, claramente, con las palabras 'versículo' y 'testículo'. Cuando el audio lo compartió en redes sociales otra alumna corrió como la pólvora por lo divertido de la confusión y ya lleva más de diez mil compartidos.

Seguro que las clases a distancia están dejando más de una anécdota. Si eres profesor o profesora y quieres contarnos qué es lo más divertido que te ha pasado en estas clases a distancia durante el confinamiento, ¡cuéntanoslo en redes sociales o en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100! 

CADENA 100