El divertidísimo vídeo viral del niño que se corta el pelo y recomienda hacerlo "a los mayores de 15"

El próximo corte de pelo a la moda te lo ofrece este peque que tiene grandes consejos para ti

audio

El drama por dejar hacer tutoriales a los más pequeños

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Si te vas a cortar el pelo a ti mismo, ten en cuenta que hay cosas que no puedes hacer tú solo, sobre todo si no tienes más de 15 años. Eso lo tiene bien claro este peque que ha dado la vuelta al mundo con su técnica para cortarse el pelo de manera magistral... o al menos eso piensa él. No sabemos bien lo que pensó su madre al verlo pero el corte de pelo que se ha hecho ha quedado ya reflejado para la historia:

Aunque él dice haberse quitado la barba porque ya le molestaba y necesitaba mostrarse más joven, queda claro que tiene más de 15 años... ¿verdad? ¿O quizá no llega a los 7 años? ¡Vaya trastada! Una de las cosas más divertidas del vídeo es ver como, de vez en cuando, el peque mira hacia atrás solo para cerciorarse de que no hay nadie presenciando su corte de pelo magistral mientras termina con su obra de arte.

El vídeo ha corrido como la pólvora por redes sociales y grupos de WhatsApp y no deja de ser un claro ejemplo de las trastadas que pueden llegar a liar tus hijos en estos días de confinamiento en los que el aburrimiento y las ideas se juntan y dan lugar a momentazos como este. ¿Tu hijo también ha liado una buena en estos días? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100