Un divertidísimo vídeo demuestra los peligros de confundirse de bote

El hombre compró por error lo que pensaba que era desodorante y el resultado se volvió viral

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Rudy Frías es el usuario de tiktok que ha revolucionado la red con un vídeo que ha demostrado el peligro de equivocarse de bote. Y su padre ha sido el protagonista involuntario de la situación, ¡se ha convertido en una estrella! El padre de Rudy compró a través de internet varias unidades de lo que él pensaba que era su desodorante favorito. Eso sí, lo que pensaba que había comprado no fue lo que le llegó a casa pero no se dio cuenta antes de que fuera demasiado tarde.

El hombre probó sobre su cuerpo su nuevo desodorante y su hijo estaba ahí, en el momento oportuno, para grabar el resultado. No se dió cuenta y se aplicó tinta en spray cuando pensaba que era desodorante:

Este joven compartió las imágenes sin poder aguantar la risa porque su padre, sin darse cuenta, se había dejado las axilas llenas de tinta. El error fue aplicarlo sin mirar ya que la forma del aerosol era prácticamente igual que la del desodorante que él quería comprar. Seguramente el hombre pasó un buen rato tratando de eliminar toda la tinta de su cuerpo...

¿Cómo eliminar una mancha de tinta de la piel?

Esperamos que esto no nos suceda nunca pero está claro que en muchas ocasiones podemos mancharnos con tinta (de bolígrafo, en spray...) y hay que tener bien cerca el remedio por si nos equivocamos de bote como le ha pasado a este hombre. ¿Cómo eliminar fácilmente las manchas de tinta en la piel? Hay varios métodos que funcionan, uno de ellos es el de las toallitas de bebé (que no es el más ecológico, pero funciona en cuanto a limpieza efectiva); también puedes probar con alcohol, que desinfecta y además hará que salte en cuanto frotemos con un algodón; y, por último, puedes probar con el quitaesmalte que utilizas para quitar la pintura de uñas.

CADENA 100