El divertidísimo vídeo del actor Rubén Riós con el que todos nos identificamos

El actor gallego ha compartido un vídeo divertidísimo con el que todos nos sentimos identificados cada vez que nos sentamos a la mesa en estas fechas

audio

El divertidísimo vídeo del actor Rubén Riós con el que todos nos identificamos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay frases que se repiten cada Navidad y esta seguramente será una de ellas por muy extraño que parezca: "¿te has quedado con hambre?". Sí, es difícil quedarse con hambre en las opíparas mesas que se suelen preparar por estas fechas pero es una pregunta que a todos nos han hecho alguna vez nuestros padres, madres, abuelas... ¡y nos encanta! Recuerda que no es necesario salir rodando de cualquier comida navideña pero, es cierto, a veces es difícil no rendirse a los encantos de las deliciosas recetas que suelen poblar los menús en las casas familiares.

En esta ocasión ha sido el actor gallego Rubén Riós que ha compartido un vídeo en el que se le ve mantener una conversación con Rosa, una mujer que se empeña en que complete su plato que ya rebosa con unas 'patatiñas' aunque él no puede más... ¿a que te suena bastante esta escena?


El vídeo de Rubén con Rosa se ha convertido en uno de los virales de la Navidad y eso que acaba de comenzar... ¿cuántas de estas escenas viviremos en nuestras casas en estos días de reuniones y comidas familiares? En ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 somos de buena mesa y mantel y, precisamente el menú navideño, es uno de nuestros temas de conversación favoritos. ¿Y tú, qué cenas en Nochebuena? ¿Cuáles son las tradiciones que siempre se repiten en tu casa año tras año? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100