El divertidísimo vídeo de un bebé interpretando un tema de AC/DC, ¡sólo con balbuceos!

Un año de grabación ha dado lugar a este vídeo... ¡y el peque es todo un artista!

audio

La ingeniosa idea que tuvo un padre con su hijo

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Cuando llega un nuevo miembro a la familia  siempre es una alegría y ahora, con tanta tecnología a nuestra disposición, podemos grabar prácticamente cada uno de sus momentos vitales más importantes. Atrás quedan ya los VHS y las cintas de vídeo Súper 8 que contábamos con los dedos de una mano y que guardábamos como oro porque mostraban nuestras primeras imágenes de la infancia. ¡Ahora tenemos todas las imágenes de nuestros seres queridos en la palma de la mano! Y eso da rienda suelta a la creatividad...

Eso ha debido pensar Matt McMillian, un padre que para celebrar la llegada del pequeño Ryan a su vida decidió grabar todos los sonidos que emitía en su primer año de vida. Llantos, balbuceos, estornudos... ¡todo! Y él ha estado atento a todos los avances del bebé en estos primeros 365 días... pero no solo eso. A McMillian se le ocurrió que con todos esos ruiditos podría hacer algo diferente.

En concreto, se le ocurrió remezclar todos estos soniditos para crear Thunderstruck , uno de los temas de su grupo favorito, AC/DC. Y el resultado es tan genial que lo subió a Youtube y el pequeño artista ya multiplica por millones las visualizaciones:

No se nos ocurre la cantidad de horas que ha dedicado a este proyecto (y no sabemos si tendríamos la paciencia que ha demostrado Matt para hacer esta recopilación y mezcla). Lo que sí ha compartido también, visto el éxito de su proyecto, es el 'Cómo se hizo', un vídeo especial en el que enseña a otros padres y curiosos a crear esta mezcla de sonidos para que se entretengan y puedan hacer sus propias creaciones. ¡Aquí puedes ver cómo lo grabó!

CADENA 100