El divertidisimo error de principiante al hacer su primera tortilla de patatas

Estos días hay que hacer cosas por nuestros compañeros de piso y aunque no lo hayas hecho nunca: ¡cocina! 

audio

El problema de hacer una tortilla por primera vez

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Parece que todo el mundo sabe cocinar en estos días de confinamiento, ¿verdad? Y todo con una pinta estupenda, como si estuviesen recién sacados de un restaurante cinco estrellas. Pero no es oro todo lo que reluce porque hay gente que está empezando a cocinar y, como todo en esta vida, los comienzos no son tan fáciles como parecen y siempre tenemos algún imprevisto.

Esto le ha pasado a Francisco con su compañero de piso, Javi, que quiso sorprenderle con una tortilla de patatas casera pero el resultado no fue el esperado. Era la primera vez que preparaba una tortilla y no tenía muy claro el concepto de poner la sartén en el fuego. Este es el vídeo que compartieron en redes sociales y que muestra que en el proceso había un pequeño fallo con el que no contaban... 

Está claro que lo primero que debes hacer si quieres cocinar una tortilla es ponerla en la sartén. ¡Y eso que lo dice bien clarito en las recetas! Aunque lo que es más difícil es darle la vuelta, este chico lo hizo todavía más difícil. El resultado no estuvo tan mal porque decoraron el 'pequeño desastre' con unos trocitos de fuet, ¡y listo para comer! 

CADENA 100