El divertidísimo encuentro de Mar Amate con un desconocido en la calle: "No era a ti"

Mar Amate ha compartido un audio que demuestra lo que le pasó el otro día mientras caminaba por la calle: ¿te ha pasado alguna vez?

audio

El divertidísimo encuentro de Mar Amate con un desconocido en la calle: "No era a ti"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mar Amate ha compartido con todos nosotros en ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100 un audio que envió el otro día a su hermano. En el audio pasa una cosa divertidísima y se le escucha perfectamente cómo, ante la situación, se parte de risa... ¡y nosotros nos hemos reído muchísimo al escucharlo!

¿Qué es lo que sucedió? Pues que ella iba caminando tranquilamente mientras le iba enviando este audio y vio un cartel que le llamó la atención y dijo: "¡Ostras! ¡Qué guapo!". Mientras grababa el audio, pasaba un chico a su lado y él, de alguna manera, pensó que ella se refería a él y le miró y le dio las gracias.

Mar, entre risas, solo podía decirle la verdad: "No, no... ¡no es a ti!" ¡Increíble! Escucha el audio porque es buenísimo y te vas a partir de risa... ¿te ha pasado a ti algo parecido? ¿Has tenido alguna confusión así cuando ibas por la calle? ¡Nos ha encantado!

¿Alguna vez te ha pasado algo así? ¿Has tenido algún encuentro sorprendente con un desconocido? ¡Cuéntanoslo!

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100