La divertidísima anécdota de Javi y Mar en el cine: "No pude evitarlo, fue la situación..."

Cuando te despiertas a las 4 de la mañana no controlas tu cuerpo a partir de las 13h de la tarde y pasan cosas como esta

audio

La divertidísima anécdota de Javi y Mar en el cine: "No pude evitarlo, fue la situación..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta noche se ha celebrado la gala de entrega de los Premios Oscar y ha habido anécdotas para recordar. Entre otras, la imagen de Meryl Streep bailando y demostrando a todos que es la reina del twerking a pesar de no haberse llevado la estatuilla o la de Yuh-Jung Youn, la ganadora del Oscar, que se mostró más emocionada casi por conocer a Brad Pitt que por recibir el premio:

Pero el cine, en general, da lugar a infinidad de historias y anécdotas y, claro, cuando vas a ver una película habiendo dormido poco te puede pasar lo que nos han contado Javi y Mar. Ellos, que se despiertan a las 4 de la mañana, fueron a la 1 de la tarde a ver "El gato con botas 2" y claro, Mar no pudo evitar echarse un sueñecito... ¡es que madrugamos mucho!

El teléfono de CADENA 100, el 900 444 100, está a tu disposición y gracias a eso hemos descubierto que no somos los únicos que viven historias diferentes en el cine y, por ejemplo, hoy nos ha llamado María. Ella fue con unos amigos al cine hace años, cuando todavía no había móvil para comunicarnos fácilmente. Cada uno iba a la sala de cine desde una ciudad distinta. Ella fue al cine, entró sola y no pudo avisar a sus amigos... ¡y es que ellos se habían ido a casa porque vieron un cartel equivocado!

También nos ha llamado Raquel, que fue a ver 'Lo que la verdad esconde' al cine y ella solo sabía que la peli era de Harrison Ford. Cuando apagaron las luces y comienza la acción, ella se dio cuenta de que la película no era una comedia romántica y se dio un susto tremendo.

¡Es que el cine es toda una aventura! ¿Qué te ha llegado a pasar a ti viendo una peli?

CADENA 100