La divertida reprimenda de una niña a su padre: "¡llevo un año diciéndotelo!"

Con tan solo tres años esta pequeña ya explica perfectamente a su padre que hay cosas que no se deben repetir

audio

La divertida reprimenda de una niña a su padre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Con tan solo tres años, la pequeña Bradlee Rae se ha convertido en referente a la hora de explicar las cosas. Porque, si ya hemos repetido algo muchas veces... ¿de qué manera tenemos que decirlo para que nos hagan caso? La pequeña ha protagonizado un vídeo que se ha convertido en viral rápidamente porque en él explica a su padre que está harta de que él se deje la tapa del váter siempre abierta. La forma en la que la pequeña se o explica es genial: "¿Cuántas veces tengo que decirte que bajes la tapa cuando dejas la tapa arriba?”.

Estas son las imágenes que ha compartido su padre y que han dado la vuelta al mundo:

Al parecer, ella está harta porque, según le dice a su padre lleva "un año diciéndoselo" y él no hace más que repetir, en tono de broma, que si le molesta, que la baje ella. Y eso la enfada todavía más porque, como le dice a su padre: ¡es su responsabilidad!

Nunca tires de la cadena con la tapa del WC abierta

El baño es uno de los lugares de la casa con más bacterias aunque no es el que más concentración presenta ya que en la cocina, por ejemplo, trapos y bayetas son un foco peligroso. Pero sí podemos reducir la presencia de bacterias en el cuarto de baño con tan solo cerrar la tapa del inodoro antes de tirar de la cadena. Si no lo haces, las partículas de agua contaminada se esparcen por todo el espacio del baño, pudiendo llegar a todo lo que tengas en el baño, incluidos por supuesto tus cepillos, toallas o cepillos de dientes.

CADENA 100