La divertida reacción de una abuela al ver al novio de su nieta: "Qué piernas tiene, qué fuerza"

El mensaje de audio de esta mujer se ha hecho viral rápidamente: "¡Te tienen que crujir los huesos!"

audio

La divertida reacción de una abuela al ver al novio de su nieta: "Qué piernas tiene, qué fuerza"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Las abuelas siempre nos regalan sus consejos, su sabiduría, su sentido del humor... ¡y sus comentarios inolvdables! Seguramente este audio será guardado por su nieta como si se tratase de oro, para no perderlo nunca, porque es una auténtica maravilla. Esta mujer ha sido la protagonista del día porque sus comentarios han sido no sólo acertados, ¡divertidísimos!

La joven publicó en su perfil de Twitter un primer vídeo, una grabación de pantalla de un chat de WhatsApp, en el que comentaba que su abuela se acababa de hacer Instagram. ¿Y qué fue lo primero que hizo? Ir al perfil del novio de su nieta para echar un vistazo... ¡que ella tenía que dar su visto bueno! Eso sí, por lo que comentó, ¡está encantada!

Este es el primer tweet en el que la chica comentaba: "Mi abuela se ha hecho Instagram, ha visto una foto de mi novio y ha pasado esto: (parte 1/2)":

La abuela analizaba las fotos del chico y no se perdía detalle: "Menudas piernas tiene, qué fuerza tiene que tener, madre mía...". La nieta, orgullosa de abuela y novio, compartió este audio que avanzaba con otros comentarios maravillosos de su yaya. "Cuando te coja y te dé un apretón te tienen que crujir los huesos. Menos mal que son apretujones de amor, que eso te pone los pelos de punta. Menudo está el tío, qué nalgas tiene, madre mía", ¡genial!

La segunda parte del audio también es para no perdérselo y la abuela va mejorando con cada comentario:

CADENA 100