La divertida reacción de un chico en la graduación de su pareja: "¡Guapa! ¡Es mi novia!"

Es época de graduaciones y están dando infinidad de anécdotas: "Es una frase como de abuela, que no se puede contener"

audio

La divertida reacción de un chico en la graduación de su pareja: "¡Guapa! ¡Es mi novia!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El amor no tiene barreras y la emoción, cuando estamos en un momento importante para alguien a quien queremos, tampoco puede frenarse. Esto ha sucedido en un acto de graduación y Mar Amate ha contado la anécdota, que es genial, en ¡Buenos días, Javi y Mar! Mar contaba "cuando recoges el título con mucha alegría puede pasar que tu novio te robe el protagonismo, como ha pasado, que en una sala se escuchó esto de fondo":



"¡Guapa! ¡Es mi novia!" decía el chico, orgulloso, que hizo reír y aplaudir al auditorio con una muestra tan efusiva de amor. Javi Nieves, entre risas, decía "qué orgullo, es como una reacción de una abuela: ¡pero qué guapo es! ¡Es mi nieto! Es como que no ha podido aguantarse, está tan orgulloso..."

La chica compartía el vídeo en TikTok y comentaba: "Tu novio se roba el show el día de tu graduación" y añadía "no se te puede sacar de casa". ¡Nos ha encantado!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100