La divertida fiesta para celebrar que su hija se va de casa

La sesión de fotos de esta pareja ha dado la vuelta al mundo
La divertida fiesta de despedida a su hija

 

  • Foto Facebook: Haley Marie Photography
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esto ha sucedido en Estados Unidos pero las fotografías ya han dado la vuelta al mundo. Haley tiene 22 años y se ha ido de casa porque ha conseguido trabajo y ha decidido independizarse. ¿Cómo se lo han tomado sus padres? ¡Fenomenal! Sí, ni síndrome de nido vacío, ni pena porque la niña se va de casa y se hace mayor, ni nada... ¡han organizado una fiesta por todo lo alto! 

La noticia ha corrido como la pólvora en redes sociales porque han compartido las fotografías de la celebración y es buenísima. Haley, la joven, es la tercera y última hija que se va de casa y sus padres, al parecer, estaban deseándolo. Para despedirse de ellos y tener un recuerdo, quiso tomar una fotografía de sus padres frente a su casa y la reacción de su madre hizo que ese momento se convirtiese en una fiesta. 

Las imágenes las compartió Haley en Facebook y en ellas se ve a los padres celebrando con globos que ella es la última en irse de casa, que sus "niños favoritos" son sus perros Marley y Buck... ¡una fiesta! 

Las imágenes ya superan los 220.000 compartidos en Facebook y suma más de 88.000 comentaros... ¡un récord! Según cuenta la propia Haley, la idea fue de su madre y todos los elementos estuvieron ideados por ella... ¡y qué felices se les ve! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido comprobar si todos los padres tienen este tipo de reacciones cuando los hijos se van de casa y aprovechan ese momento de independencia para hacer cosas que jamás se habían planteado. ¿Os fuisteis de casa y se apuntaron a surf? ¿Empezaron a viajar sin preguntar si queríais ir? ¡Aquí tienes las historias más divertidas que nos habéis contado!

CADENA 100