La divertida carrera de T-Rex en el hipódromo

Es la nueva modalidad para atraer al público y ha sido todo un éxito 

audio

La primera carrera de dinosaurios

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Has ido alguna vez al hipódromo? ¿Qué tal lo pasaste viendo a los caballos? Porque, si fuiste, viste caballos... ¿verdad? Pues esta carrera te va a gustar todavía más: ¡es una carrera de dinosaurios! Sabemos que están extinguidos desde hace aproximadamente 65 millones de años y que el tema del ámbar para devolverlos a la vida, como en 'Parque Jurásico' todavía no está avanzado pero también molan muchísimo. 

El hipódromo Emerald Downs en el estado de Washington en Estados Unidos ha sido el recinto en el que se ha celebrado esta divertida carrera. El vídeo, que se compartió en redes sociales, acumula miles de visionados y no nos extraña porque es divertidísimo. Esta competición de dinosaurios (para ser más exactos, Tiranosaurios Rex) se celebró con 25 participantes que buscaban ser el dinosaurio más rápido del lugar y coronarse frente a sus rivales.

No es ninguna iniciativa del hipódromo sino que esta iniciativa se trata de un juego en equipo para los trabajadores de una empresa de control de plagas, cuyos directivos quisieron motivar a sus empleados de esta forma. No sabemos si lograron motivarlos al 100% pero lo que seguro que consiguieron fue divertirse y pasar un rato genial. 

De entre los 25 dinosaurios participantes sólo podía haber un ganador que se coronase como el auténtico 'rex', el dominador de todos los tiranosaurios y ese fue el dorsal número 13, que se alzó con la victoria sacando sólo una cabeza de ventaja al siguiente dinosaurio. 

No sabemos si esto sentará precedente en el hipódromo y a partir de ahora podremos ver más carreras así pero si las hicieran, ¡seremos los primeros en acudir a verlas!

CADENA 100