La divertida broma de una mujer a su nuera antes de la boda: "Vas a necesitar esto"

Siempre se ha dicho que las personas deberíamos llevar un libro de instrucciones y esta mujer lo hizo totalmente real

audio

La divertida broma de una mujer a su nuera antes de la boda: "Vas a necesitar esto"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo te lo tomarías tú si al ir a casarte tu suegra te da un libro de instrucciones de tu pareja? Seguramente muchos de nosotros deberíamos llevarlas incluidas en nuestra maleta, para que nos conozcan un poco en caso de duda... ¡pero esta mujer lo ha hecho realidad! Sharon es una joven que ha hecho que su tweet se convierta en viral no sólo por lo original, sino por el gran sentido del humor con el que lo ha compartido y comentado.

Sharon está a punto de irse a vivir con su novio Danny y la madre de éste decidió gastarle una broma y le preparó una larga lista de instrucciones para cuidar de "su niño" y a tener en cuenta si se mudaban juntos. Evidentemente, todo se trataba de una broma que se hizo rápidamente viral y muchos usuarios celebraron el gran sentido del humor de su suegra:

En la larga lista de instrucciones se puede leer algunos consejos como "ten cuidado con los calcetines y tu cepillo de dientes: él utiliza lo que encuentra" o "asegúrate de tener muchas fiambreras para poder ir renovándolas porque él no friega nada". Está claro que el tono divertido de la nota fue captado enseguida por Sharon pero Danny quizá no se lo tomó tan bien ya que su madre añadió una nota extra: "No se aceptan devoluciones".

Todo se trata de una broma y se ha hecho viral por el gran sentido de humor pero... ¿y si tuviéramos un libro de instrucciones? ¿Qué pondríamos en él antes de irnos a vivir en pareja? ¡Sería un experimento realmente curioso!

CADENA 100