La divertida anécdota en la mudanza de una amiga de Mar Amate: "Hará una mudanza de 5.420 kilómetros"

¿Cuál ha sido tu mudanza más increíble? Inma, amiga de Mar Amate, recorrerá miles de kilómetros en una mudanza: "Con cuatro gatos, un perro, mi hijo..."

audio

La divertida anécdota en la mudanza de una amiga de Mar Amate: "Hará una mudanza de 5.420 kilómetros"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hacer una mudanza siempre es algo cansado, tedioso... pero, ¿y si tu mudanza te lleva a más de 5.000 kilómetros de distancia y tienes que llevar contigo toda una vida? Eso es lo que le ha pasado a Inma, que tiene que mudarse de Seattle a Florida, que es una distancia de aproximadamente 5.420 kilómetros: "Estoy preparando la mudanza en la que nos vamos mi marido, mi hijo, nuestros cuatro gatos y el perro, un golden retriever". Ellos cogerán un avión y todos los muebles y cajas viajarán en furgoneta, que creen que tardan unos 10 u 11 días según les han dicho en la empresa y, como les dice Mar Amate entre risas: "Una vez lleguéis, vuestra tostadora os puede llegar en 15 días".

También nos ha llamado Judith porque, en su caso, no era cuestión de tiempo sino de tamaño: ¿cómo bajas una nevera desde el piso 9º cuando te estás mudando? En el ascensor, ¿verdad? Pero... ¿y si no cabe? ¡Escucha aquí lo que le pasó a Judith!

¡Escucha aquí las historias sobre mudanzas más divertidas! ¿Tienes una anécdota que nos quieras contar? ¡Toma nota!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100